AVISO LEGAL:

 

De conformidad con lo dispuesto en el Artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, se pone a disposición de los usuarios y de las autoridades de control, la siguiente información del titular de esta página Web.

INFORMACIÓN DE LA EMPRESA:

Denominación: LLEEGO TRAVEL MARKET, S.L.

CIF: B-93474088

Domicilio social: Calle Alameda Principal, nº 44, planta 1ª, puerta Izquierda, CP: 29005 de Málaga.

Datos Registrales: Inscrita en el Registro Mercantil de Málaga. Inscripción:1, Tomo: 5512, Libro:4418, Folio: 123, Hoja: MA-133908.

Correo electrónico: info@lleego.com

 

CONDICIONES DE USO DE LA PÁGINA WEB

Las presentes Condiciones de Uso regulan el acceso y la utilización de la página Web: www.lleego.com (en adelante, la "página Web") que Lleego Travel Market, S.L. (en adelante, “LLEEGO") pone a disposición de los usuarios que la utilizan.

La utilización de la página Web supone la aceptación plena por el usuario de todas las Condiciones Generales de Uso vigentes en cada momento en que el usuario acceda a la misma; por lo que, si éste no está de acuerdo con cualquiera de las condiciones aquí descritas, deberá abstenerse de hacer uso de la página Web, así como de los servicios ofrecidos en ella. LLEEGO, se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes Condiciones Generales de Uso; sustituyéndolas por condiciones específicas, que también deberán ser leídas y aceptadas por el usuario.

 

Asimismo, LLEEGO podrá suspender, interrumpir o dejar de operar la página Web en cualquier momento, sin necesidad de previo aviso al usuario.

 

Todos los contenidos de esta página Web (textos, gráficos, imágenes, logotipos, software, diseño gráfico, código fuente, etc.), así como la marca y demás signos distintivos son propiedad o licenciado de LLEEGO o de terceros, no adquiriendo el usuario ningún derecho sobre ellos por el mero uso de esta página Web. Además, su contenido se encuentra protegido por las leyes en materia de derechos de autor y demás leyes aplicables en materia de propiedad intelectual e industrial. Por lo tanto, queda prohibido: copiar, reproducir, distribuir, poner a la venta o a disposición de terceros cuando ello conlleve la reproducción, modificación, extracción o reutilización todo o parte sustancial de los contenidos integrantes de esta página Web salvo en los casos contemplados en la ley o expresamente autorizados por LLEEGO.

 

Para un buen funcionamiento de la página Web, el usuario se compromete a:

  1. No utilizar la página Web para la realización de actividades contrarias a la ley, a la moral y al orden público; y en general, hacer un uso lícito de la misma conforme a las Presentes Condiciones de Uso.
  1. No insertar información falsa o engañosa en el formulario Web.
  1. No introducir ni cargar en la página Web información que contenga virus, troyanos, gusanos, bombas lógicas etc. en general, ningún tipo de malware que pueda provocar daños y/o interferencias con otros sistemas.
  1. Acceder y utilizar la página Web con la mayor diligencia posible, absteniéndose de realizar cualquier acto que pudiera dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar la página Web y/o impedir el normal uso y utilización por parte del resto de usuarios.

 

LLEEGO se exime de cualquier responsabilidad, directa o indirecta, que pudiera derivarse de:

  1. Un mal uso de la página Web por parte de los usuarios.
  1. La no disponibilidad continúa de la página Web.
  1. Que en la misma existan virus o cualquier otro tipo de software malicioso que pudieran: generar daños en el sistema informático del usuario, así como en los ficheros y/o archivos almacenados en el mismo; afectar a la calidad de conexión y a la velocidad de navegación.
  1. Deficiencias en la solicitud de su pedido, o en la ejecución de cualquiera de los servicios y/o productos que se contraten a través de esta página Web, por causas de fuerza mayor o por cualquier motivo no imputable a LLEEGO.
  1. Los links a páginas de terceros que está página Web tiene o pudiera tener en el futuro; el contenido y la funcionalidad de los mismos.

 

El usuario responderá de los daños y perjuicios de todo tipo, que la página Web o cualquier usuario pueda sufrir, como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones aquí establecidas.

 

Las presentes Condiciones de Uso se regirán por lo dispuesto en la legislación española. Para las cuestiones que pudieran suscitarse entre las partes en relación con la interpretación y ejecución del presente documento, ambas partes acuerdan someterse, de forma expresa y con renuncia de cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Málaga.