POLÍTICA DE PRIVACIDAD

 

La presente Política de Privacidad se rige por lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (en adelante, RGPD) y por su normativa de desarrollo.
La Política de Privacidad de Lleego Travel Market, S.L. (en adelante, LLEEGO), establece, entre otras cosas: los datos que se recaban, la finalidad de su recogida, el tratamiento de los mismos, así como en su caso, la opción de acceso a los datos para su actualización.
La página Web: www.lleego.com (en adelante, la "página Web") es una Web pública accesible para cualquier usuario de Internet; sin embargo, el acceso a la parte privada estará restringido sólo a los usuarios autorizados. En la parte pública se hace una breve presentación de la empresa y su valor añadido, que la hace diferente a las demás. El sistema que utiliza LLEEGO está aprendiendo constantemente al comparar información de viajes, tendencias, tarifas, perfiles, entre otras variables. Los datos se actualizan a diario para proporcionar a sus clientes información personalizada para tomar las mejores decisiones en cualquier momento.
Si desea más información puede enviar un Email a la dirección de correo electrónico ubicada abajo y/o pichando directamente en “CONTACT” ubicado arriba a la derecha de la Home de esta Página Web; personal de LLEEGO se pondrá en contacto con usted para facilitarle toda la información que necesite.

El usuario puede acceder desde la Home de esta Página Web a las redes sociales de Facebook y Twitter. LLEEGO será responsable única y exclusivamente de sus propias publicaciones en las mencionadas redes sociales. El usuario será el responsable único de los contenidos que aporte en ellas, por lo que deberá tener especial cuidado con no infringir los derechos de terceros y sobre todo con respetar los derechos fundamentales y la dignidad de las personas; eximiéndose LLEEGO de toda responsabilidad sobre los comentarios y/o textos publicados por terceros.

El usuario es el único responsable de sus actos en las redes sociales eximiendo expresamente a LLEEGO, de cualquier reclamación por infracción de derechos de imagen, así como de propiedad intelectual o cualesquiera reclamaciones de terceros derivadas del uso de las mismas.
Los perfiles de LLEEGO pueden contener enlaces a otros sitios web que son ajenos a éste. LLEEGO toma las debidas precauciones al efectuar enlaces a sitios web pero no ejerce control directo sobre el contenido de los sitios web enlazados ni sobre los cambios que se puedan producir en el contenido de esos sitios. Es responsabilidad del usuario tomar sus propias decisiones en cuanto a la veracidad, vigencia y fiabilidad de la información contenida en los sitios web externos accesibles desde los perfiles de LLEEGO.